La empresa cordobesa a través de sus líneas comerciales de Grupo Peña Automoción y Peña de Baena, con su aceite de oliva virgen extra, se postulan como el mayor sponsor privado local de las próximas ediciones.
El Grupo Peña Automoción y Peña de Baena ha decidido apoyar al Rallye Internacional Sierra Morena de ahora en adelante, en un momento en el que el evento da un salto a nivel organizativo. Este apoyo se ha materializado mediante la firma de un convenio en la jornada de este viernes 28 de septiembre. La firma del convenio se ha realizado en el día de hoy en las instalaciones centrales de Grupo Peña, contando con la presencia de Antonio Peña, CEO de Grupo Peña, Francis Peña, Director de Operaciones de Grupo Peña y Manuel Muñoz, presidente del Automóvil Club de Córdoba.
Desde Grupo Peña se ha visto como la proyección del evento ha ido creciendo año tras año postulándose en estos momentos como el mayor proyecto deportivo de nuestra ciudad, que une perfectamente las variantes empresariales del mismo, por un lado Grupo Peña Automoción que une de la mano el sector del recambio de automoción con la especialidad deportiva del evento y por otro, Aceite de Oliva Virgen Extra, Peña de Baena como máximo exponente internacional de la riqueza gastronómica de nuestra tierra. Por otra parte, a nivel logístico Grupo Peña aportará al proyecto de inspección al ERC las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones FORUM en el Polígono Industrial de la Torrecilla para la realización de las verificaciones técnicas de los vehículos participantes contando con la más alta tecnología en las mismas.
“Es un orgullo que empresas cordobesas como Grupo Peña Automoción y Peña de Baena se unan a las multinacionales ya existentes para afrontar el ambicioso proyecto de situar nuestro evento como una de las mayores citas automovilística españolas a nivel internacional, estoy totalmente seguro de que las verificaciones técnicas en las instalaciones de FORUM sumará una importante cuantía de puntos para nuestro objetivo", declaró Manuel Muñoz, presidente del Automóvil Club de Córdoba.
Por su parte, Antonio Peña dijo: “Como empresa que tiene sus orígenes en Córdoba, es un orgullo participar en este evento que aporta tanta riqueza y valor a nuestra ciudad. El Rally Internacional Sierra Morena es un escaparate para Córdoba, su cultura y su gastronomía. Y por otro lado, también es un encuentro para los amantes del mundo de la automoción, del cual hay tantas personas que disfrutamos de este evento.”